Cabrales en Patio Bullrich

Cabrales inauguró un exclusivo local de ventas de cápsulas Espressarte, en el shopping Patio Bullrich.

Dimattina, Deciso, Passionato y Decafeinatto son los cuatro tipo de variedades que se comercializan:

  • Dimattina es un blend de intensidad excepcional que brinda un espresso de carácter fuerte y gran cuerpo. Surge del equilibrio justo de granos asiáticos, suavizados con granos arábicos que enriquecen sus cualidades aromáticas.
  • Deciso está compuesto por un blend de granos arábicos de Sudamérica con un toque animado propio de granos de la India que completan su tono y personalidad, ofreciendo un sabor que se expresa con textura sedosa y aterciopelada.
  • Passionato está conformado por café arábico de América Central y del Sur, es un espresso equilibrado que se distingue por sus notas tostadas y caramelizadas, que brindan un sabor suave y balanceado.
  • Decafeinatto es un café exprés descafeinado que sobresale por la plenitud de su sabor aterciopelado y por conservar intacto el aroma del café. Ideal para tomarlo en cualquier momento del día, dado el bajo porcentaje de cafeína (nunca superior a 0.1 %).

Este espacio de venta Cabrales se suma a sus múltiples canales de llegada al consumidor en Capital Federal, La Plata y Mar del Plata, además de su tienda online www.tienda.cabrales.com.