Nuevas cápsulas compatibles con Nescafé ® Dolce Gusto ®

1236

Las cápsulas Cabrales compatibles con Nescafé ® Dolce Gusto ® son la gran novedad de la marca.

Este año, se lanzaron a la venta en sus cuatro versiones: Espresso, Lungo, Cortado y Cappuccino.

Buscando siempre la mejor calidad, Cabrales desarrolló un co-branding con la empresa láctea La Serenísima, para que los productos contengan leche de primer nivel.

Asimismo, un grupo interdisciplinario trabajó intensamente para generar procedimientos de control en cada punto de la elaboración y garantizar el funcionamiento de las cápsulas.

El proyecto se desarrolló a lo largo de tres años e involucró a todas las áreas de la compañía.

El mismo requirió una gran inversión, que incluye la adquisición de una máquina llenadora de la prestigiosa marca italiana IMA (Pueden leer más en Grandes avances en la Planta).

La máquina también es apta para producir cápsulas compatibles con Nespresso: un proyecto que se desarrollará a futuro.

“Nuestro  principal compromiso es satisfacer las necesidades de los consumidores. Confianza, calidad, esfuerzo y compromiso son los pilares que nos sustentan y  nos permiten seguir creciendo y brindando los mejores productos”.

Este lanzamiento resulta parte del proceso de innovación de la empresa y la diversificación hacia nuevas categorías de café para conquistar nuevos consumidores.

Características de cada variedad

Espresso: sin agregado de azúcar, se trata de una bebida perfumada de sabor intenso y equilibrado.

Lungo: de sabor intenso y equilibrado, buen cuerpo, notas aromáticas suaves y aterciopeladas. Libre de gluten, sin TACC.

Cortado: irresistible combinación de sabor y aroma de café con un toque de leche espumada y cremosa.

Cappuccino: combina deliciosamente café espresso y leche espumada dulce y cremosa, que garantiza el inconfundible aroma y sabor del auténtico cappuccino italiano.